‘Joselito’ volverá a defender el escudo sampedreño por sexta temporada | Marbella Directo

‘Joselito’ volverá a defender el escudo sampedreño por sexta temporada

2017-07-20 18:32:00
‘Joselito’ volverá a defender el escudo sampedreño por sexta temporada

Otro de los históricos de la U.D. San Pedro ha renovado su compromiso con el equipo en el que será su sexto año consecutivo vistiendo la camiseta rojinegra, José García ‘Joselito’. El jugador volverá este año a defender el escudo del equipo sampedreño siendo además el tercer capitán del conjunto dirigido por Boris Gambero.

El lateral izquierdo vuelve este año a los terrenos de juego después de una campaña marcada por las lesiones. Joselito no pudo comenzar a jugar hasta bien entrada la temporada al estar recuperándose de una grave lesión en su rodilla derecha.

Fue en el partido ante el C.D. Huétor Tájar disputado el 6 de mayo de 2015 en el Municipal rojinegro, el futbolista sufrió una dura entrada que le produjo una rotura del ligamento cruzado anterior y de menisco, no pudiendo debutar hasta el 12 de marzo del pasado año, ante el CD Huétor Vega.

Sin embargo, la suerte volvió a dar la espalda al jugador que apenas un mes después de su regreso volvió a lesionarse en un entrenamiento, una microrrotura en el cuádriceps derecho volvió a alejarlo del verde hasta final de temporada, regresando al terreno de juego en el último partido de la campaña ante el C.D. Rincón.

Ahora llega con más fuerza y ganas que nunca y dispuesto a volver a darlo todo en un campo de fútbol. “Este año va a ser mi sexta temporada en el equipo de mi pueblo, con el que estoy en deuda tanto con el club como con la afición por el cariño que me han dado y el apoyo desde el día que me lesioné. Les debo una y estoy seguro que este año va a ser”.

El lateral, como ya afirmaron los otros dos capitanes del equipo, Álvaro Olmo y Dani Cintrano, es consciente de la dificultad del grupo de este año, aunque también tiene claro que el trabajo dará sus frutos, “sabemos que lo principal es la permanencia y ya a raíz de ahí mirar lo más arriba posible. Tenemos una gran base del año pasad, ya nos conocemos y ya estamos preparados para el comienzo de liga”, afirmó.

Por parte del club se han mostrado satisfechos con la renovación del jugador, “Joselito representa una de las partes por las que apostamos en nuestro proyecto como son jugadores de la casa que aporten veteranía al equipo”, afirmó el presidente del club, Óscar Escobar.

“Sin lugar a dudas es una renovación importante, es un jugador que ya lleva varios años en el club y esperamos que este año pueda volver a su mejor nivel y superar la pasada temporada”, destacó el máximo dirigente de la entidad sampedreña.

publicidad