‘El Marqués de Cádiz’, primera agrupación gaditana que visita Marbella en el Carnaval de 2019 | Marbella Directo

‘El Marqués de Cádiz’, primera agrupación gaditana que visita Marbella en el Carnaval de 2019

Varios los grupos de la tacita de plata actuarán en la ciudad en las próximas dos semanas

2019-03-03 18:48:00
‘El Marqués de Cádiz’, primera agrupación gaditana que visita Marbella en el Carnaval de 2019

Marbella disfrutará durante su Carnaval de lo más granado de las agrupaciones del concurso de canto gaditano, con la visita de varios de sus primeros espadas en los próximos quince días de fiesta. La comparsa de los Carapapas ‘El Marqués de Cádiz’ fue anoche la primera de la que pudieron disfrutar los marbellíes que estuvieron presentes en la Gala del Carnaval de la ciudad.

La comparsa se estrenó fuera del COAC de Cádiz, que concluyó en la mañana de ayer sábado y donde consiguieron el tercer premio, en el Teatro Ciudad de Marbella. Los asistentes a la gala pudieron disfrutar con el repertorio de esta comparsa para el 2019. Estos marqueses consiguieron revolucionar al público y levantarlo en más de una ocasión de sus asientos. También hubo tiempo para rememorar tiempos pasados, los gaditanos concluyeron su actuación con el pasodoble ‘Tú sabes cuanto te quiero’ de ‘Los chatarras’, tipo del grupo en 2016, año en el que también lograron el tercer puesto. Con el respetable en pie y entre ovaciones y aplausos se despidió la comparsa.

Aunque no será la única agrupación de Cádiz que llegue a Marbella en estos días. El próximo sábado, 9 de marzo, a partir de las 21:00 horas, el Palacio de Congresos acogerá las actuaciones de la comparsa de Ángel Subiela ‘Los Luceros’; el coro de Alejandro Ariza ‘El Viaje’; la comparsa de Kike Remolino ‘La Luz de Cádiz’; la chirigota del Love ‘Los Cachito Pan’ y el cuarteto del Morera ‘Brigada amarilla: agüita con nojotros’.

El acceso será con entrada con invitación hasta completar aforo que se entregarán en la delegación de Fiestas a partir de la próxima semana, especificándose la hora y el día exacto de entrega de invitaciones a través de las redes sociales.

La chirigota del Love y el cuarteto del Morera repetirán en San Pedro Alcántara, en la plaza de Istán, el viernes 15 de marzo. Una jornada a la que se sumarán 'La gaditaníssima’ de Juan Carlos Aragón y ‘Los quemasangre’ del Selu. La entrada será libre y gratuita.

publicidad