‘De Marbella a USA’, becas para jugadores de fútbol y baloncesto de entre 13 y 18 años | Marbella Directo

‘De Marbella a USA’, becas para jugadores de fútbol y baloncesto de entre 13 y 18 años

El próximo sábado en el municipal de San Pedro tendrán lugar las pruebas que seleccionará jóvenes talentos que recibirán una propuesta para seguir sus estudios escolares en institutos privados con alojamiento, manutención, deporte y clases garantizadas

2018-08-27 07:00:00
‘De Marbella a USA’, becas para jugadores de fútbol y baloncesto de entre 13 y 18 años

Directores técnicos y entrenadores de las mejores escuelas americanas se desplazan a Marbella en busca de talento deportivo el próximo sábado. Las pruebas consisten en partidos y entrenamientos donde jugadores de fútbol y baloncesto de todos los niveles pueden mostrar su nivel. Cada joven deportista recibe una propuesta para seguir sus estudios escolares en Institutos privados con alojamiento, manutención, deporte y clases garantizadas.

Deaquiparafuera.com cuenta con Kepa Blanco (Marbella 13/1/1984) como técnico colaborador con experiencia como futbolista en Sevilla FC, Getafe, West Ham… El evento consiste en un casting que permite a las jóvenes promesas optar a una beca en colegios privados y High School de máximo nivel en Estados Unidos. El objetivo es que los elegidos puedan disfrutar con lo que más le apasiona.

Deaquiparafuera.com apuesta por la educación más allá de nuestras fronteras y presume de haber gestionado las becas de centenares de deportistas que han ampliado sus horizontes académicos y su nivel de inglés. Este evento va dirigido a aquellos jóvenes que quieran impulsar su carrera deportiva, aprender un nuevo idioma y vivir una experiencia única en los mejores centros de EEUU.

La inscripción se realiza en la web: DeAquíparaFuera.com

publicidad