‘Ay Iniesta de mi vida’ llega mañana a Marbella | Marbella Directo

‘Ay Iniesta de mi vida’ llega mañana a Marbella

2015-10-23 15:56:00
‘Ay Iniesta de mi vida’ llega mañana a Marbella

“70 minutos de diversión asegurada”, de manera tan rotunda resume el actor marbellí, Juan Carlos Rueda, la obra “Ay Iniesta de mi vida” que se representa este sábado en el Teatro Ciudad de Marbella a partir de las 21:00h y que él mismo protagoniza junto con Jon Bermúdez y Antonio Chamizo.

El concejal de Fiestas, Manuel García, ha presentado hoy esta comedia que incluye en el título “esa frase mítica, ‘Ay, Iniesta de mi vida’ que tan buenos recuerdos nos trae a todos”, y ha subrayado que la apuesta del equipo de gobierno es “acercar al público una programación cultural sólida durante todo el año para que tenga un peso específico en el municipio y trascienda la época estival para constituir en sí misma, fuente de riqueza para Marbella”.

Por su parte, el actor marbellí, Juan Carlos Rueda ha asegurado que “me hace especial ilusión actuar en mi localidad, pisar las tablas de un teatro, el Ciudad de Marbella, al que he visto, prácticamente crecer como a un niño”. Rueda ha destacado que la obra “es para todos los públicos, apta también para los no futboleros, y que esconde una sátira social importante”.

‘Ay, Iniesta de mi vida’, de la compañía CallaCanalla Teatro se representa el sábado, 24 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en el teatro municipal.

La comedia, basada en la obra teatral “Oe, oe, oe” de Maxi Rodríguez, la interpretan los actores Juan Carlos Rueda, Antonio Chamizo y Jon Bermúdez

Las entradas, al precio de 12 euros en taquilla, se pueden obtener de manera anticipada al precio de 10 euros en Cristal Marbella, sito en el Polígono Industrial La Ermita, calle Uranio 23.

publicidad