¿Qué hacemos Hoy? ‘Flow’ te lo muestra | Marbella Directo

¿Qué hacemos Hoy? ‘Flow’ te lo muestra

La nueva aplicación móvil creada por Kibo Studios llega desde hoy a Android y a partir de la próxima semana para Apple y te permitirá conocer todos los planes que puedes hacer diariamente en Marbella y San Pedro Alcántara

2014-09-24 13:30:00
¿Qué hacemos Hoy? ‘Flow’ te lo muestra

La empresa Kibo Studios acaba de dar a conocer su nueva aplicación totalmente gratuita, ‘Flow, un nuevo universo tecnológico donde el usuario podrá conocer el inmenso abanico de planes que ofrece el municipio. Tanto en Marbella como en San Pedro Alcántara existen numerosos eventos y cosas qué hacer, actividades que dicha aplicación te permitirá conocer. Así, ‘Flow’ te ayuda a elegir qué hacer aquí y ahora. Localiza en el mapa y lista lo que está ocurriendo en Marbella y San Pedro para que puedas escoger en todo momento el plan que más te apetezca.

J.Para

‘Flow’ se nutre de distintas fuentes: organizadores de eventos, agendas locales, redes sociales, clubs deportivos... para incluir actividades y experiencias en todo momento. Además, los usuarios de la zona también pueden publicar sus propias propuestas o compartir aquellas que conozcan: el directo del bar de la esquina, o el plato especial de cada jueves en un restaurante marroquí, e incluso una fiesta privada a la que quieran que se acuda el mayor número de personas posibles. Precisamente ahí es donde reside la novedad de esta aplicación, y es que ‘Flow’ escucha al usuario, que podrá proponer y compartir estos planes, ya sea porque los conozca o porque sean propios, a través del Twitter @flowmarbella y su web, expresamente creadas para ello. Un equipo de ‘Flow’, por su parte, velará por que la información cumpla con las exigencias de la comunidad para que sus integrantes puedan disfrutar e improvisar con propuestas de calidad.

La aplicación ya está en la calle para Android y llegará a Apple a partir de la semana que viene. “Se trata de una aplicación que hará más fácil la vida a los vecinos y estamos seguros de que pronto querrán adoptar otras ciudades”, según ha apuntado el concejal de Juventud, Diego López. El director de Kibo Studios, Manuel Linares, por su parte, ha descrito a Marbella como una ciudad ideal para este tipo de proyectos, tecnológica y con talento.

publicidad