`Feelgood´, `En el estanque dorado´ y el ballet ruso con `El lago de los cisnes´ ´y `El Cascanueces´, en la programación para otoño del Teatro Ciudad de Marbella | Marbella Directo

`Feelgood´, `En el estanque dorado´ y el ballet ruso con `El lago de los cisnes´ ´y `El Cascanueces´, en la programación para otoño del Teatro Ciudad de Marbella

El programa cuenta con obras y espectáculos para adultos y niños

2014-10-02 13:40:00
`Feelgood´, `En el estanque dorado´ y el ballet ruso con `El lago de los cisnes´ ´y `El Cascanueces´, en la programación para otoño del Teatro Ciudad de Marbella

Comienza la temporada de otoño en el Teatro Ciudad de Marbella con una programación muy diversa que involucra a adultos y niños con obras como `Feelgood´, `En el estanque dorado´, `Emilia´, `La curva de la felicidad´o el ballet ruso con `El lago de los cisnes´y `El cascanueces´. La concejala de Cultura, Carmen Díaz, dijo durante la presentación que es una programación de otoño que va a “satisfacer a la ciudad”.

María Arjona

Teatro, música y danza vuelven a unirse de la mano para ofrecer una amplia programación durante la temporada de otoño en el Teatro Ciudad de Marbella. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre el edifico albergará obras para mayores y pequeños.

Desde este viernes, con la obra `Emilia´ de Claudio Tolcachir y protagonizada por Malena Alterio, Gloria Muñoz, Alfonso Lara, Daniel Grao y David Castillo que cuenta la historia de un hombre que sufrió una infancia enfermizamente, que vivió sin mucho dolor el rechazo del mundo y que solo contó con su niñera como único afecto, se podrá disfrutar de la nueva programación teatral.

Esta obra da el pistolezato de salida al resto ya que se subirán al escenario del teatro clásicos como `Otelo´ de Shakespeare, obras que presentan la actualidad política como `Feedgood´protagonizada por Manuela Velasco y Fran Perea, entre otros, que hace reír y reflexionar sobre el sistema en el que se mueve el mundo. Además, la ciudad podrá disfrutar de los grandes actores de teatro Lola Herrara y Hector Alterio con `En el estanque dorado´ el 21 de noviembre.

El mundo de la comedia también tiene su espacio este otoño con `La curva de la felicidad´ cuyo protagonista es el marbellí Sergio Fernández, “El Monaguillo”.

Dentro de la danza, Marbella volverá a disfrutar del ballet ruso con `El lago de los cisnes´el 12 de noviembre y con `El cascanueces´el 14 de diciembre. La delegada de cultura dijo que las dos han salido de “las grandes compañías de la Unión Soviética”.

Con respecto a las obras destinadas a los más pequeños, el programa cuenta con representaciones como `Constelaciones´, `Eureka´ o `Majaretas´, que mezcla teatro, circo y danza. Todas ellas será representadas los domingos. Los días para disfrutar de las obras para los adultos serán los viernes o sábados.

publicidad