Espectáculos

archivo
noticias de espectáculos
El cantante Antonio José fue uno de los artistas que actuó en la fiesta
2017-05-19 09:10:00
Espectáculos
Marbella


Madrid se ha vestido de gala para recibir la presentación de la nueva edición de Starlite Marbella 2017. Más de 600 personas no se han querido perder lo que ha sido un pequeño adelanto de todo lo que podremos ver en la VI edición de festival, que se ha consolidado ya como uno de los más importantes de Europa. Entre los invitados estaban: representantes de la industria de la música; del espectáculo; de la moda; del mundo social y empresarial y político, que han disfrutado de la velada. El lugar elegido por Starlite ha sido el Nuevo Teatro Gran Maestre, que se caracteriza por su versatilidad y su buen hacer para cualquier tipo de eventos en la capital.

La velada, conducida por la presentadora y modelo Alejandra Prat, ha comenzado con el show de Elenco Luka que daba el pistoletazo de salida a la noche, con un impresionante espectáculo de cabaret. Acto seguido Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, fundadores de Starlite han subido al escenario para mostrar la historia del festival con vídeos e imágenes, presentar el cartel completo y novedades de esta nueva edición, y dedicar unas emotivas palabras a los asistentes.

Ignacio Maluquer comentaba: " ... contaremos con nuevos espacios, cine, moda y una renovada oferta gastronómica...!", por su parte Sandra García-Sanjuán daba las gracias a los colaboradores: "...porque sin ellos este sueño no hubiese sido realidad...".

publicidad

anúnciate
Hidralia
Giolatto