☰ Menu

Elecciones Municipales 2019

La Junta Electoral Provincial ratifica la mayoría absoluta de Ángeles Muñoz

29-05-2019
La Junta Electoral Provincial ha confirmado la victoria por mayoría absoluta de Ángeles Muñoz en las pasadas Elecciones Municipales del 26 de mayo en Marbella. La candidata popular revalida así una nueva mayoría absoluta, la tercera en la ciudad -ya lo consiguió en 2007 y 2011-.

José Bernal recibe 2000 votos menos como candidato a alcalde que el PSOE en las europeas

28-05-2019
El candidato socialista del Partido Socialista, José Bernal, ha dejado patente que no es la opción preferida para ser alcalde de Marbella incluso entre los votantes socialistas, de hecho, el alcaldable obtuvo 2.070 votos menos que su formación en las Elecciones Europeas en el término municipal.

IU pide el voto como garantía de un Gobierno transformador que frene a la derecha y OSP

24-05-2019
Izquierda Unida ha realizado esta mañana balance sobre la campaña electoral para las elecciones municipales en el que se ha pedido “desde la ilusión y la lucha continua” el voto a la ciudadanía por ser “único garante de un gobierno transformador que frene a las tres derechas, y su muleta, OSP, en Marbella”.

UCIN Marbella se compromete con la Asociación Independientes de AMPAS a atender las necesidades de los niños y niñas con altas capacidades y autismo

24-05-2019
En reunión celebrada el día de ayer entre los representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y Cristina Álvarez número 9 de la lista de UCIN a las municipales del próximo 26 de mayo en Marbella, se selló un compromiso bilateral de apoyo total en cuanto a las mejoras de instalaciones deportivas y donde se atienda a la diversidad de niños y niñas con altas capacidades y autismo.

Bernal se deja querer por el ex presidente de la crisis, José Luis Rodríguez Zapatero, que augura cuatro años de socialismo en Marbella

24-05-2019
El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, junto al secretario general de los socialistas malagueños José Luis Ruiz Espejo; la vicesecretaria general Fuensanta Lima, y el candidato del PSOE a la Alcaldía de Marbella, José Bernal, han participado en la entrega de los premios Carmen Olmedo del PSOE de Málaga en su quinta edición.

Ángeles Muñoz mantiene su apuesta por una Marbella “solidaria y sensible” con los más desfavorecidos

23-05-2019
La presidenta del PP Marbella-San Pedro y candidata a la Alcaldía en las elecciones del próximo 26 de mayo, Ángeles Muñoz, ha destacado la apuesta de la formación por continuar haciendo de Marbella una ciudad “solidaria y sensible” con los más desfavorecidos. “Seguiremos trabajando para ofrecer la mayor calidad de vida a aquellos que más lo necesitan en colaboración con aquellas asociaciones, organizaciones y colectivos que llegan donde no lo hace la Administración local, realizando una labor voluntaria impagable y a los que otros partidos les dieron la espalda y obligaron, incluso, a dejar de desempeñar su trabajo en nuestra ciudad”, ha señalado la líder popular, que ha recordado el cierre de los comedores sociales en la ciudad que provocaron PSOE e IU durante su etapa al frente del Gobierno municipal.