☰ Menu

Directo al Cofrade

La Encarnación acogerá dos turnos de misa, a las 20:00 y 21:00 horas, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen

16-07-2020
Con motivo de la festividad de Nuestra Señora del Carmen, Patrona de la ciudad, la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación albergará misa a las 20:00 y a las 21:00 horas.

Nuestra Señora la Virgen del Carmen celebrará una misa y una ofrenda floral con motivo de la festividad de la patrona de Marbella

06-07-2020
La Hermandad Nuestra Señora del Carmen de Marbella ha organizado diversos actos con motivo de la celebración de la festividad de la Patrona de la ciudad el próximo 16 de julio. Unas celebraciones adaptadas a las nuevas circunstancias que envuelven a la crisis sanitaria del COVID-19 y que no ha permitido que este año pueda procesional la imagen de la Virgen.

La Virgen del Carmen vuelve a la Encarnación tras un complejo y profundo proceso de restauración

01-07-2020
Desde hoy, 1 de julio de 2020, la imagen de la Virgen del Carmen de Marbella luce en el Altar Mayor de la Iglesia de la Encarnación donde ha regresado tras ser objeto de una profunda y compleja restauración, algo que no se había acometido desde que se restaurase tras la Guerra Civil española, cuando se llevó a cabo el arreglo para su adecentamiento sin criterios restauradores y con el único objetivo de enmendar los importantes destrozos que había sufrido en los sucesos acaecidos entre el 31 y el 36.

El párroco don José López Solórzano pone fin a su etapa en Marbella

26-06-2020
La Diócesis de Málaga ha hecho oficial los nuevos nombramientos que afectan a una de las figuras más relevantes de los últimos tiempos en la ciudad, el párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, don José López Solórzano, que ha sido designado párroco del Sanctissimum Corpus Christi Corpus Christi y Nuestra Señora de Gracia de Málaga. En su lugar, a la ciudad llegará don José Antonio Sánchez.

La Hermandad del Rocío celebra su Misa de Romeros cumpliendo con todas las medidas de seguridad

27-05-2020
La Hermandad del Rocío de Marbella debería haber iniciado ayer su peregrinación a la Aldea, pero el estado de alarma, establecido como medida para hacer frente a la crisis sanitaria del COVID-19, ha impedido su salida y la celebración de los numerosos actos que a esta suelen acompañar.

Una recogida de alimentos sustituye la salida de María Auxiliadora a la que la crisis del COVID-19 impide procesionar por primera vez en la historia en Marbella

25-05-2020
Desde que en 1957, con el inicio del curso escolar, la comunidad salesiana llegase a Marbella nunca la imagen de María Auxiliadora se había quedado sin poder procesionar por las calles de la ciudad, ha apuntado Sor María José Silva, directora del colegio María Auxiliadora I, “es la primera vez que no ha salido, siempre se ha hecho”.