☰ Menu

Directo al Cofrade

La Hermandad Virgen del Carmen formaliza ante el Obispo su interés para que la Patrona de Marbella sea coronada

18-07-2019
Como ya adelantó Manuel Haro, Hermano Mayor de la Virgen del Carmen, en la reciente entrevista concedida a Marbella Directo, la Hermandad de la Patrona de la ciudad formalizó ante el Obispo de Málaga, Don Jesús Catalá, su interés porque esta sea coronada canónicamente.

Marbella honra por tierra y mar a su Virgen del Carmen

17-07-2019
Marbella ha vuelto a demostrar su devoción por la Virgen del Carmen en sus procesiones marítima y terrestre, volcándose en las calles para honrar a su Patrona. A las 18:00 horas se abrían las puertas de la Casa Hermandad y se revelaba el que ha sido uno de los secretos mejor guardados durante este año, las novedades que presentaba el trono y la imagen.

Marbella comienza a celebrar el día de la Virgen del Carmen con un multitudinario Rosario de la Aurora

16-07-2019
La Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Carmen ha iniciado esta mañana la celebración de la festividad de su Sagrada Titular con un multitudinario Rosario de la Aurora. Pese a la hora, las 6:30 de la mañana, los marbellíes se han volcado con su Patrona y han copado las calles de su recorrido en una jornada más especial que nunca que ha contado con la presencia del Obispo de Málaga, don Jesús Catalá, que ha podido comprobar in sitúa el fervor del pueblo de Marbella por la Reina de los Mares, requisito exigido para que la Virgen sea coronada.

Marbella celebra mañana la festividad de la Virgen Carmen con cambio de recorrido en la procesión terrestre

15-07-2019
La Hermandad de la Virgen del Carmen celebra mañana el día grande de su Sagrada Titular con una jornada repleta de actos y novedades. Entre estas últimas está el cambio del recorrido de la procesión terrestre, cuya salida está prevista para mañana, 16 de julio, a las 21:00 horas, desde el Puerto Deportivo.

Medio millar de personas participan en la ofrenda floral a la Virgen del Carmen en las vísperas de su festividad

15-07-2019
Hoy, la iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, ha acogido desde esta mañana a las 10:00 horas y hasta las 17:00, la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Carmen en las vísperas de su festividad. Un acto en el que han participado en torno a unas 500 personas, según datos facilitados por la Hermandad, y en la que han participado no solo los vecinos a título individual sino numerosas entidades y colectivos.

La Virgen del Carmen ya luce preparada para la ofrenda floral de este lunes

15-07-2019
Los preparativos y actos en Honor de la Virgen del Carmen continuarán mañana con la tradicional ofrenda de flores que podrán realizar los fieles en horario de 10:00 a 17:00 horas en la iglesia de la Encarnación y para la que ya está preparada la imagen de la Patrona.