☰ Menu

Directo al Cofrade

Continúan los actos por el XXV Aniversario de la bendición de Nuestra Señora de los Dolores de San Pedro con el inicio de las sabatinas

13-11-2019
La Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad de San Pedro Alcántara prosigue con los actos con motivo del 25 aniversario de la bendición de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, que se prolongarán durante lo que resta de 2.019 y hasta el 12 de septiembre de 2.020, fecha en la que tendrá lugar la salida extraordinaria de la Sagrada Titular.

La Agrupación de Cofradías organiza un concierto con Sirope Pop y Sr. Miranda el próximo 16 de noviembre

08-11-2019
La Agrupación de Cofradías de Marbella ha organizado, el próximo 16 de noviembre, un concierto en la Sala Alfil de los grupos Sirope Pop y SR. Miranda. La apertura de puertas será a las 19:30 horas y media hora después comenzarán las actuaciones, a las que pondrá el broche de oro una sesión de DJ’s a partir de las 23:45 horas.

El Nazareno celebra el próximo 2 de noviembre su tradicional Misa en Honor del Santo Cristo Yacente con motivo del Día de los Difuntos

29-10-2019
La Real, Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Santo Sepulcro conmemorará el próximo sábado, 2 de noviembre, el Día de Los Difuntos con la tradicional Misa en Honor a su Sagrado Titular el Santo Cristo Yacente.

La Amargura culmina el anhelo de Leganitos en la Misa Oficial de Constitución como Agrupación Parroquial

14-10-2019
La Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación acogió ayer, domingo 13 de octubre, la Misa de Constitución Oficial de la Agrupación Parroquial Nuestra Señora de la Amargura, oficiada por el párroco don José López Solórzano. Un día histórico para la entidad que el pasado 10 de julio recibió el reconocimiento por parte del Obispado de Málaga cumpliendo así el anhelo del barrio de Leganitos donde ha florecido la devoción hacía la Amargura. Durante la Eucaristía ha tenido lugar también la bendición de la Sagrada Titular.

La Pollinica sella 50 años de devoción con una histórica salida procesional extraordinaria

12-10-2019
Con la alegría de ver a Nuestro Padre Jesús de la Misericordia por las calles de Marbella y la melancolía de poner fin a un año de celebración, la Cofradía de la Pollinica ha procesionado esta noche de forma extraordinaria sellando 50 años de devoción con una salida procesional extraordinaria que forma ya parte de la historia, no sólo de la hermandad, sino de la historia de la ciudad.

La Pollinica pone hoy el broche de oro a su 50 aniversario con su salida procesional extraordinaria

11-10-2019
El pasado 9 de octubre concluyó el Triduo que la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia a su entrada en Jerusalén y María Santísima de la Paz y la Esperanza, ‘La Pollinica’, celebró en honor a su Sagrado Titular con motivo de la conmemoración del 50 Aniversario de su primera salida procesional. Unas celebraciones que se han prolongado durante todo un año y que hoy vivirán su momento culmen con la Salida Procesional Extraordinaria de Nuestro Señor de la Misericordia.