Deportes en Marbella | Marbella Directo (NEWS)
☰ Menu

Noticias de deportes en Marbella | Marbella Directo

La ciudad se convertirá en la capital mundial de la gimnasia rítmica con la celebración del Grand Prix del 26 al 28 de octubre

22-10-2018
La ciudad se convertirá en la capital mundial de la gimnasia rítmica con la celebración del Grand Prix de esta disciplina los días 26, 27 y 28 de octubre en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. El evento ha sido presentado hoy en el Ayuntamiento con la asistencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz; el concejal de Deportes, Javier Mérida; la vicepresidenta de la Diputación provincial, María Francisca Caracuel; la delegada territorial de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Monsalud Bautista, y el presidente de la Federación Andaluza de Gimnasia, Ángelo Madroñal.

Rafael Vera consigue la tercera plaza en el Campeonato de España de Fisioculturismo y Fitness

22-10-2018
El Palacio de Congresos de Albacete ha acogido durante este fin de semana el Campeonato de España en su primera sede, en la que el marbellí Rafael Vera ha logrado alzarse con la tercera plaza en la categoría de Culturismo máster 50 hasta 80 kilogramos, por detrás del valenciano José Enrique Verdeguer, que ha conseguido el segundo puesto, y del gallego Edesio Marques, que se ha alzado con la primera plaza.

El Industriales de Madrid acaba con la imbatibilidad del Trocadero Marbella en la quinta jornada (24-38)

22-10-2018
Primera derrota de la temporada, del primer equipo del Trocadero Marbella, ante la visita del Industriales de Madrid. Un partido tenso y por momentos duro, que los visitantes supieron gestionar mejor que los marbellíes, que no supieron aguantar la presión y fueron víctimas de su propio nerviosismo.

El San Pedro vuelve a sumar fuera de casa tras lograr un buen empate ante el C.D. Torreperogil (0-0)

22-10-2018
La U.D. San Pedro ha conseguido sumar un punto en su visita a Torreperogil, donde ha cosechado un empate sin goles, que se suma al último punto que logró en su anterior salida a Torredonjimeno. Los de Juan Carlos Camacho viajaban con cuatro importantes bajas, a la de Dani Cintrano, se han sumado las de Montaño, Franky y Joselito, por lo que ha tocado reajustar el equipo con un centro del campo más ofensivo, con Juli y Jorge por las bandas y con Ayman como jugador más adelantado acompañado en el ataque por Sarmiento y Valenti.

Abultada derrota del Marbella F.C. en Ibiza (4-0)

22-10-2018
El Marbella FC no ha merecido este domingo encajar una derrota tan abultada en su visita al campo del Ibiza, en un partido en el que los blanquillos jugaron un buen primer tiempo, con bastantes ocasiones, pero les faltó la puntería que sí tuvo el rival para anotar las dos primeras que tuvo.

Padilla: “El Ibiza es un equipo peligroso que lleva menos puntos de lo que merece”

19-10-2018
Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido como es la UD Ibiza en un partido que se jugará el domingo a las 12:00 horas. Pese a debutar esta temporada en la categoría, el técnico Rafael Pérez Guerrero “Padilla”, avisa del potencial del conjunto ibicenco “es un equipo peligroso que lleva menos puntos de lo que merece por juego y por el nivel de sus jugadores”.

Prueba de toque para el CB Marbella con la visita del CB Andújar

19-10-2018
No hay dos sin tres. Ese es el dicho que tendrá muy presente el CB Marbella este próximo sábado ante la visita del CB Andújar al Serrano Lima de Marbella (18:00 horas). Tras sumar dos triunfos consecutivos ante CB Almería y CB Novaschool, el conjunto azulón buscará ante los jiennenses seguir invictos en la clasificación del grupo y seguir comandando la clasificación contando sus partidos como victorias.

Nueva victoria en casa del C.D. Atlético Marbella frente al C.D. Cala de Mijas (3-1)

16-10-2018
El C.D.Atlético Marbella Balompié ha logrado una nueva victoria en casa al imponerse por 3-1 al C.D.Cala de Mijas en el Luis Teruel Aguilar, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga en Primera Andaluza.

Nuevo empate sin goles del Marbella F.C., esta vez en el Lorenzo Cuevas ante el Real Murcia (0-0)

15-10-2018
El Marbella F.C. no ha logrado pasar del empate sin goles ante el Real Murcia, ninguno de los dos equipos consiguió tomarle el pulso al partido, y eso se reflejó en el marcador. Segundo empate sin goles de los blanquillos que la semana pasada cosechó el mismo resultado en su visita al Badajoz.

Victoria trabajada de CB Marbella en su visita a CB Novaschool (66-84)

14-10-2018
Los azulones no entraron bien al encuentro, relajados en defensa y nada centrados en ataque. Eso lo aprovecharon los locales para iniciar un arranque con 13-2 que pillaba descolocado al equipo. Jackson y Tadeo se hacían fuertes en el interior y el americano además se prodigaba en ataque. Tuvo que ponerse a trabajar atrás el conjunto de Tomé para darle la vuelta al encuentro, y comandados en la dirección por Pablo Imbroda y con Pape Sow y Juanpe Jiménez anotando las cosas volvieron a igualarse (17-14). La salida de Tyler Desrosiers, que además debutaba, significó un nuevo estirón marbellí, que se fue ganando en el primer acto por un apretado 25-28.

La U.D. San Pedro cae ante el Mancha Real pese a haberse puesto por delante en el marcador hasta en dos ocasiones

14-10-2018
La U.D. San Pedro ha caído por 2-3 ante el Atlético Mancha Real pese a haber ido por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Los de Juan Carlos Camacho se adelantaron en el 9’ con gol de Rubén Cervera. Cuando se cumplía la media hora de juego Manu Castillo hacía el gol del empate. De nuevo en el 54’ Álvaro Olmo, desde el punto de penalti, adelantó a los rojinegros, pero en el 75’ Garrido devolvía de nuevo la igualdad al marcador y en el 79’ Alberto hacía el definitivo 2-3.

La U.D. San Pedro consigue su primer punto a domicilio tras empatar ante el U.D.C. Torredonjimeno (1-1)

12-10-2018
La U.D. San Pedro ha conseguido cosechar su primer punto a domicilio tras conseguir en el día de ayer un valioso empate ante U.D.C. Torredonjimeno (1-1) en un partido con dos mitades muy distintas, la primera cayó del lado rojinegro mientras que la segunda fue para locales.

Padilla: “Los últimos resultados y las sensaciones dan moral al equipo”

11-10-2018
El Marbella FC recibe este domingo al Real Murcia a partir de las 18:00 horas. El conjunto marbellí quiere mantener su condición de equipo invicto como local y volver a sumar tres puntos que confirmar el buen momento de juego y resultados por el que atraviesa la entidad marbellí.