Deportes en Marbella | Marbella Directo (NEWS)
☰ Menu

Noticias de deportes en Marbella | Marbella Directo

El Obrador Escobar del CB Costa Marbella se impone en la pequeña pista de La Goleta

18-03-2019
Mala jornada para los equipos del CB Costa Marbella. Todos perdieron excepto el Obrador Escobar que consiguió una importante victoria ante el CB La Goleta.

El Marbella aumenta a diez partidos su racha de imbatibilidad con un empate en El Ejido (0-0)

17-03-2019
El Marbella F.C. ha sumado este domingo un nuevo punto, para colocarse ya con 40 en la tabla y ampliar a diez los partidos, todos los de la segunda vuelta, en los que no conoce la derrota.

Dura derrota del CB Marbella en el Serrano Lima ante el Enerdrink UDEA Algeciras (50-63)

17-03-2019
Dura derrota del CB Marbella en el Pabellón Antonio Serrano Lima, que cayó por 50-63 ante Enerdrink UDEA Algeciras en un encuentro en el que los visitantes dominaron de principio a final. Los azulones, más que desacertados en el tiro, sucumbieron al empuje y físico de su rival, que basaron su juego ofensivo en la anotación de Miki Ortega, Jabary Newby y un gran Andrew Kelly.

Enerdrink UDEA Algeciras visita a un CB Marbella convencido de poder hacerle frente en el Serrano Lima

15-03-2019
Llega hasta el Pabellón Antonio Serrano Lima uno de esos partidos que a todo jugador le gusta jugar. Viaja hasta Marbella el líder de la categoría, el Enerdrink UDEA Algeciras que arrebató la primera posición al conjunto azulón hace apenas una semana tras el tropiezo de los de Francis Tomé en tierras onubenses. Con toda la parte de arriba de la clasificación igualada a victorias y derrotas -junto a marbellíes y algecireños está Melilla con un balance de 8-3-, el que salga vivo de este enfrentamiento pondrá mucha tierra de por medio en sus aspiraciones por estar en la fase de ascenso a LEB Plata del mes de mayo.

Marbella acogerá por primera vez una prueba de la Copa Andaluza el 23 y 24 de marzo

14-03-2019
El Club Escalada Marbella (CEM) informa de que Marbella acogerá el próximo fin de semana, días 23 y 24 de marzo, la tercera prueba de la Copa Andaluza y Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificultad 2019, evento que se celebrará en el Rocódromo María Maestro ubicado en el Polideportivo Paco Cantos. Es la primera vez que Marbella acoge una prueba de la Copa Andaluza.

El Club Escalada Marbella consigue ocho podios en la segunda prueba de la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica 2019

13-03-2019
El Club Escalada Marbella (CEM) informa de que la segunda prueba puntuable de la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica se ha celebrado este fin de semana en la ciudad sevillana de El Ronquillo, en un recorrido de unos 11 kilómetros de distancia y 170 metros de desnivel positivo en la que ocho miembros del club han conseguido subirse al cajón.

Sabrina Medero repite como número uno de la Liga de España de karate

11-03-2019
Este pasado fin de semana del 9 y 10 de marzo, se disputó la Liga de España de karate de las categorías Junior/sub21 en San Sebastián, donde acudieron los 500 mejores karatekas del país, luchando por ese tan deseado número uno del Ranking Nacional.

El Mena Seguros del CB Costa Marbella vence al Unicaja en un duro partido en el Paco Cantos

11-03-2019
Jornada de importantes victorias para los equipos del CB Costa Marbella. El polideportivo Paco Cantos fue determinante para la victoria del Mena Seguros ante Unicaja, una pista dura para jugadoras que están acostumbradas a jugar en interior. El Campus Gaber, por su parte, venció al líder invicto de la categoría, el Salliver. Los junior del Hotel Lima impusieron su ritmo en la difícil pista de Adesa. Los cadetes ganaron al Ronda y anotaron en el primer cuarto más puntos que en el resto de los tres periodos restantes. El preinfantil, por su parte sumó una importante victoria tras tres derrotas consecutivas.

El CB Marbella se deja en Huelva una victoria que tuvo muy cerca (79-76)

11-03-2019
Primera derrota del CB Marbella en la Fase Clasificación ante CDB Enrique Benítez por 79-76 en un encuentro que necesitó una prórroga para decidirse. Tras 40 minutos de tensión y alternativas por parte de ambos equipos, el conjunto de Gabriel Carrasco fue más efectivo en el tiempo extra y con dos triples consecutivos nada más salir a la pista tumbó a un equipo azulón que tocó muy de cerca la victoria. Tras ir ganando por ocho puntos a falta de dos minutos, el CB Marbella se desconcentró y cedió varias pérdidas de balón que Huelva no dudó en aprovechar, y aunque Pablo Imbroda forzó la prórroga sobre la bocina, los alberos llegaron más enteros al final.

Goleada del Marbella F.C. al Ibiza para reencontrarse con la victoria (3-1)

11-03-2019
El Marbella F.C. se ha reencontrado este domingo con el triunfo, después de tres empates consecutivos, y ha goleado al Ibiza, en un gran partido del equipo blanquillo, que ha sido muy superior a su rival.

Prueba de nivel para el CB Marbella ante Krypteia Capital Huelva

08-03-2019
Complicado desplazamiento del CB Marbella hasta Huelva, donde el domingo a partir de las 12:00 de la mañana rendirá visita a uno de los conjuntos más complicados de ganar como local. El Krypteia Capital Huelva ha preparado a conciencia el partido ante el líder de la categoría y ha preparado una auténtica fiesta en su pabellón para que el ambiente sea de auténtico partidazo.

El Ironman 70.3 de Marbella se adelanta al sábado 27 de abril por la convocatoria de Elecciones Generales

05-03-2019
El Ayuntamiento de Marbella ha informado de que la organización del Ironman 70.3 de Marbella 2019, en coordinación con el propio consistorio, ha decidido adelantar a un día antes la fecha programada para este evento, por lo que se celebrará el sábado día 27 de abril, en lugar del domingo día 28 como estaba previsto inicialmente, al coincidir con las elecciones generales.

Mañana se abre el plazo de solicitudes para las tres becas deportivas que del Aloha College en colaboración con el Ayuntamiento

04-03-2019
El delegado municipal de Deportes, Javier Mérida, ha presentado hoy tres becas deportivas, por una cuantía de 1.000 euros cada una, patrocinadas por la Fundación del Aloha College Marbella y con la colaboración del Ayuntamiento. El edil ha agradecido a la institución “su apuesta por nuestros deportistas locales para que puedan conseguir sus objetivos y avanzar en su carrera profesional”.