Deportes en Marbella | Marbella Directo (NEWS)
☰ Menu

Noticias de deportes en Marbella | Marbella Directo

El CB Marbella se gusta y arrasa ante el Yosiquesé por 86-50

22-04-2018
Victoria sin concesiones de un CB Marbella que va lanzado en este final de temporada. Los azulones pasaron por encima de Yosíquesé, a quien tumbaron por 36 puntos (86-50), y siguen manteniendo intactas sus opciones de jugar la fase de ascenso. Los mejores del partido fueron Evan Maxwell y Ale Romero, con 20 y 18 puntos respectivamente.

Juan Carlos Camacho: “Hay que tener la ilusión de que muchas veces cuanto más difícil parece la presa al final se da”

20-04-2018
La U.D. San Pedro afronta el próximo domingo una de las salidas más complicadas de la temporada. A las 18:00 horas en El Maulí se medirá con uno de los equipos de mayor nivel de la categoría, un encuentro en el que se enfrentarán la lucha por una plaza de liguilla y por garantizar la permanencia en Tercera División para el próximo año.

El Yosiquesé de Córdoba, siguiente escollo para el CB Marbella

19-04-2018
Tres fechas restan para el final de la Fase de Clasificación del Grupo D de Liga EBA y el CB Marbella recibe en el Pabellón Antonio Serrano Lima (sábaso, 18 horas) a Yosíquesé de Córdoba en un partido en el que los malagueños no pueden fallar si quieren seguir con serias opciones de alcanzar la fase de ascenso a LEB Plata. Los de Francis Tomé, tras ganar a ICOM UDEA, siguen dependiendo de sí mismos para estar entre los tres primeros clasificados, pero no será fácil y tendrá que emplearse al máximo para poder alcanzar el sueño de alargar la temporada.?

El CB Marbella apoya a ADAHIMAR en su partido de este sábado ante el Yosíquesé

18-04-2018
El CB Marbella tiene un partido muy especial este próximo sábado 21 de abril en el Serrano Lima. Aparte de ser el penúltimo partido en casa de la temporada, el club azulón dedicará el encuentro ante Yosiquesé Basket de Córdoba a la Asociación Social TDHA y/o retraso madurativo de Marbella y San Pedro de Alcántara (ADAHIMAR).

El Kids&us del Costa Marbella firma uno de sus mejores partidos ante Maristas

18-04-2018
Buena jornada para los dos equipos preminis del CB Costa Marbella. Los chicos del Kids&Us vencieron a Maristas y las chicas de Moonz al San Pedro. A destacar también al Panificadora Salduba que ganó uno de los dos partidos disputados

Olympic Karate Marbella consigue 6 títulos en el Campeonato de España

17-04-2018
El Campeonato de España de Karate Infantil ha reunido este fin de semana a más de 5.000 espectadores y a los mejores 800 karatekas del país en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm. Por los tatamis del Palau han pasado participantes de todas las categorías desde benjamines a juveniles, en un campeonato organizado por la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas RFEK.

El Atlético Marbella suma un punto en en el descuento frente al C.D.Cártama (1-1)

17-04-2018
El Atlético Marbella ha sumado un punto frente al C.D.Cártama al empatar 1-1 en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en Primera Andaluza disputado en el campo de fútbol Joaquín Martín Díaz de Cártama.

El Sevilla F.C. se concentrará en Marbella para preparar la final de la Copa del Rey

16-04-2018
El Sevilla F.C. se concentrará en Marbella para preparar la final de la Copa del Rey que jugará el próximo sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano frente al F.C. Barcelona. Como suele ser habitual en este tipo de ocasiones, el conjunto sevillano se marchará concentrado para preparar una nueva final.

El Polideportivo Carlos Cabezas acoge este domingo el IV Fun Fly Indoor ‘Ciudad de Marbella’

16-04-2018
El Polideportivo Carlos Cabezas de Bello Horizonte acogerá el próximo domingo, 22 de abril, de 10.00 a 14.00 horas, la cuarta edición del Fun Fly Indoor ‘Ciudad de Marbella’, evento organizado por el Club Aeromodelismo y Radio Control Marbella con la colaboración del Ayuntamiento. El evento lo han presentado esta mañana en el Ayuntamiento el concejal de Deportes, Javier Mérida; el presidente del club, José Miguel Cuevas, y el tesorero, Miguel León.

Cruce de continentes a través del Estrecho de Gibraltar, regresa la regata Copa Intercontinental Marbella-Ceuta

16-04-2018
Apenas faltan dos semanas para la celebración de la II Copa Intercontinental Marbella-Ceuta que volverá a unir ambas localidades costeras entre los próximos 28 de abril y 1 de mayo, en una regata organizada por el Club de Vela Vendaval de Ceuta, el Real Club Marítimo de Marbella y el Puerto Deportivo de Marbella, así como con las Federaciones de Vela andaluza y ceutí. En su organización colaboran Ceuta Global Yachting, Torras y Sierra Arquitectos, Marina Hércules, Mahou y Solmarina y entre sus patrocinadores figuran Servicios Turísticos de Ceuta -Ceuta Sí-, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y el Ayuntamiento marbellí a través del crédito Marbella Destino 5 Estrellas.

El penalti indirecto de Álvaro Olmo y Dani Cintrano, la 'jugarreta' que le tenían preparada a Manolo Reina

16-04-2018
Álvaro Olmo y Dani Cintrano, jugadores de la U.D. San Pedro, emularon el pasado domingo el lanzamiento de penalti de Johan Cruyff y Jesper Olsen, en el Ajax en 1982 y con el que Messi y Luis Suárez dieron mucho que hablar en 2016. El gol abría el marcador ante el C.D. El Palo y, pese a que los rojinegros no consiguieron puntuar, el tanto, sin duda, ha pasado ya a la historia del fútbol municipal.

El doble enfrentamiento del Seandblue Costa Marbella ante el Rincón se salda con una victoria y una derrota

16-04-2018
El Seandblue CB Costa Marbella disputó este fin de semana dos partidos con desigual suerte frente al CB Rincón de la Victoria. En el primero, perdió en casa del Rincón por 70- 61, pero en el segundo, en el Carlos Cabezas, logró la victoria por 80-65.

El CB Marbella se desmelena en Algeciras y gana a ICOM UDEA 62-83

16-04-2018
Golpe en la mesa con una autoridad tremenda del CB Marbella en el Ciudad de Algeciras, donde ganó en la tarde-noche del sábado por 62-83 en un partido para enmarcar de los pupilos de Francis Tomé. Tras un inicio dubitativo donde siempre mandaron los locales, los azulones pusieron toda la maquinaria en funcionamiento a partir del segundo periodo y se llevó un partido heroico que mantiene intactas sus opciones de jugar la Fase de Ascenso (61-82).