☰ Menu

Cultura, eventos y espectáculos de Marbella | Marbella Directo

Desde este jueves y hasta el domingo el documental ‘Siempre fuerte, la historia de Pablo Ráez’ estará en la cartelera del Cine Teatro Goya de Puerto Banús

11-09-2019
A partir de mañana jueves día 12 y hasta el próximo domingo estará en la cartelera del Cine Teatro Goya de Puerto Banús el documental ‘Siempre fuerte, la historia de Pablo Ráez’, siendo la ocasión perfecta para ver en pantalla grande la versión documental de 90 minutos que tan buena acogida ha tenido en su paso por el Festival de Málaga. El documental recoge la historia del joven marbellí que en 2015 fue diagnosticado de leucemia y lanzó el reto de conseguir un millón de donantes de médula.

Manu Sánchez estrenará el próximo fin de semana en el Auditorio del Parque de la Constitución ‘El Buen Dictador’

19-08-2019
Estrenada a final de 2017 y tras haber sido aplaudida por más de 85.000 espectadores, Manu Sánchez presenta este fin de semana en Marbella ‘El Buen Dictador’, comedia que completa su trilogía teatral y la única que aún no había recalado en esta ciudad. Después del éxito cosechado en Marbella con ‘El Rey solo. Mi reino por un puchero’ y ‘El Último Santo’, el humorista y actor llega al Auditorio del Parque de la Constitución con esta pieza teatral el viernes 23 y sábado 24 de agosto, a partir de las 22:00 horas.

El Arena Marbella acogerá el 24 de agosto ‘Cabalgando entre costuras’, un espectáculo a favor de Fundatul que unirá moda, música y arte ecuestre

16-08-2019
El Auditorio Arena Marbella será escenario el próximo 24 de agosto, a partir de las 22.00 horas, de ‘Cabalgando entre costuras”, un evento a favor de la Fundación Tutelar y Asistencia Personal (Fundatul) que unirá moda, música en directo y arte ecuestre. La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha presentado hoy la iniciativa junto al promotor del espectáculo, Juan Carlos Novoa; la presidenta de Fundatul, Remedios del Río, y la responsable de Comunicación de Arena Marbella, Cristina Ramos, y ha animado a la ciudadanía “a disfrutar de una pasarela original e innovadora en esta gran noche solidaria”.

El Cortijo Miraflores acoge hasta el 31 de agosto ‘La mar de plásticos’ para concienciar sobre la contaminación del Mediterráneo

16-08-2019
El Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá hasta el próximo 31 de agosto la instalación ‘La Mar de Plásticos’, iniciativa de Talleres LaOla en colaboración con la delegación de Cultura, Enseñanza y Patrimonio que busca remover conciencias sobre la contaminación del Mediterráneo por la abusiva utilización de este material. La directora general de Cultura de Marbella, Carmen Díaz, que ha inaugurado hoy la muestra, acompañada por José Luis Delgado, creador de la obra, y Pilar Morero, miembro de LaOla, ha destacado que aúna “arte y denuncia” y ha puesto el acento en que “la invasión del plástico en nuestro mares se está convirtiendo en realmente dramática”.

El poderío de José Mercé y Tomatito embruja Starlite

16-08-2019
José Mercé y Tomatito, exponentes del flamenco más puro, embrujaron Starlite con su poderío musical en un concierto en el que presentaron su último trabajo conjunto, 'De Verdad'. Una noche con el sabor andaluz más auténtico en la primera visita de ambos artistas al festival boutique más importante de Europa.

Jason Derulo conquista Starlite con mucho flow

14-08-2019
El Auditorio de Starlite rugió anoche al ritmo de Jason Derulo. El artista estadounidense subió al escenario dispuesto a darlo todo, sacó la fiera que lleva dentro y a golpe de caderas, exhibición vocal y flow a raudales extasió al público asistente. El cantante, que posee una de las mejores voces de la última década, volvió a Starlite después de su exitosa actuación de 2017 para firmar el sold out número 19 de esta edición del festival boutique más importante de Europa.

Starlite vive una fiesta colombiana con la actuación de Morat

13-08-2019
La banda colombiana Morat rubricó un rotundo sold out en la octava edición de Starlite Festival. Con este nuevo 'entradas agotadas', el festival boutique más importante de Europa sube la cuenta a 18, una cifra sin precedentes en la historia del evento más relevante del periodo estival en la Costa del Sol.

La Tenencia de San Pedro pone en marcha las ‘Veladas de Agosto’ que amenizarán las noches de verano con la música de ‘La Negra Mayté’

13-08-2019
La Tenencia De San Pedro Alcántara ha puesto en marcha las ‘Veladas de Agosto: dinner and music’ que comenzarán este viernes 16 de agosto y que amenizarán las noches del mes más veraniego con la inigualable voz de la sampedreña ‘La Negra Mayté’, que actuará en diferentes emplazamientos.

Starlite se colma de buenas vibraciones con el flamenco fusión de Ketama

09-08-2019
La vuelta a los escenarios de una banda tan querida como Ketama después de 14 años de separación y el entorno excepcional de Starlite han formado una conjunción perfecta; los ingredientes idóneos para cocinar una noche excepcional en la que La Cantera se colmó de flamenco fusión y buenas vibraciones.

El pop-rock madrileño envuelve Starlite con la música de DVicio y Sidecars

08-08-2019
El pop-rock madrileño envolvió anoche la cantera de Starlite en la cita doble más descarada de esta edición. Las bandas Sidecars y DVicio llegaron al festival dispuestas a contagiar al público del Auditorio con sus ritmos y propuestas de baile, en lo que fue una enérgica y perfecta comunión de estilos.

Bisbal elige Starlite para cantar por primera vez ‘Bésame’ junto a Juan Magán

07-08-2019
David Bisbal, el torbellino almeriense, el artista completo que derrocha energía sobre el escenario, conecta como nadie con el público y posee un torrente vocal inconfundible, actuó por tercera vez en Starlite revolucionando durante dos horas -sin tregua- el Auditorio. A su paso, el artista almeriense consiguió un nuevo sold out para el festival. Y con este ya suman 16.

Starlite se rinde a la música británica de James Rhodes y Katie Melua

06-08-2019
La cortesía y modestia propia del carácter británico se presenciaron anoche en Starlite a través de los artistas James Rhodes y Katie Melua. E hicieron suya la noche del festival. A ritmo de piano él, a toques de blues, jazz, folk y pop ella. Ambos compatriotas consiguieron, mediante un concierto doble, que el público de Starlite se rindiera a la velada con el sabor británico más auténtico del cartel de Starlite 2019.

Fonsi cautiva al auditorio de Starlite con sus baladas y ritmos latinos

04-08-2019
El Auditorio de Starlite se llenó en la noche del sábado de romanticismo y mucho, mucho baile con el puertorriqueño Luis Fonsi que presentó ante el público marbellí su último trabajo, ‘ Vida’, con el que consiguió colgar el cartel de ‘sold out’, el décimo cuarto en el reconocido festival que no deja de cosechar éxitos. Era uno de los conciertos más esperados y los numerosos fans que ayer se congregaron pudieron disfrutar de un gran espectáculo con el que apenas pudieron resistir sin levantarse de sus asientos cada vez que sonaban algunos de los éxitos más marchosos del artista.