☰ Menu

Coronavirus

Estepona y Marbella tendrán toque de queda entre las 2 y las 7 de la mañana si lo aprueba la justicia

28-07-2021
Tras la reunión del Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto de Málaga, se ha determinado establecer toque de queda en Estepona y Marbella, entre las 2 y las 7 de la mañana, por haberse superado los 1.000 casos de incidencia acumulada por cada 100.000 habitantes, una limitación que también se aplicará al municipio cordobés de Montoro.

Ángeles Muñoz recibe la dosis de AstraZeneca, conforme a lo estipulado por Sanidad, y anima a los vecinos a vacunarse

21-04-2021
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido la primera dosis de la vacuna de Astra Zeneca conforme al calendario de vacunación marcado por el Ministerio de Sanidad.

Ángeles Muñoz pide responsabilidad ciudadana frente a la pandemia “para no volver a situaciones críticas”

20-03-2021
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha apelado hoy a la responsabilidad ciudadana frente a la pandemia “para no volver a situaciones críticas que obliguen a tomar de nuevo medidas más restrictivas”. La regidora, que ha mantenido un encuentro con el Comité de Contingencia del Ayuntamiento para abordar las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno andaluz hasta después de Semana Santa, así como la rebaja a nivel 2 la alerta sanitaria en la ciudad, ha recordado que se ha ampliado hasta las 22.30 horas el horario de cierre de los establecimientos hoteleros y comerciales y al 100% y al 75% los aforos en las terrazas y en el interior, respectivamente. “La colaboración ciudadana es fundamental para no tirar por la borda todo el esfuerzo que se ha hecho este año y para garantizar unos datos que brinden seguridad a los que nos visiten este próximo verano”, ha subrayado.

Nuevas medidas de la Junta: No habrá movilidad entre provincias aunque se amplía el horario de comercios y hostelería hasta las 22:30 y el toque de queda será de 23:00 a 6:00

17-03-2021
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha comparecido tras la reunión del Comité de Expertos en la lucha contra el COVID?19 para informar sobre las nuevas medidas que entrarán en vigor en la comunidad autónoma a partir del viernes y estarán vigentes durante tres semanas.

Marbella se mantiene una semana más en nivel 3 y no podrá abrir la actividad económica hasta las 21:30 horas

11-03-2021
Tras la reunión del Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Málaga, el distrito de la Costa del Sol y, en consecuencia, Marbella, se mantiene en el nivel 3 de riesgo de COVID-19, por lo que se mantienen las medidas contra la pandemia vigentes hasta el momento.

Nuevas medidas de la Junta: las reuniones pasan de 4 a 6 personas y la actividad económica abrirá hasta las 21:30 horas para los municipios en nivel 2 de alerta

03-03-2021
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado, tras la reunión del Comité de Expertos, las nuevas medidas de la administración autonómica en la lucha contra el COVID-19, que se centran en la ampliación de las reuniones de 4 a 6 personas (salvo en el interior de la hostelería) y la ampliación del horario de apertura de todas las actividades hasta las 21:30 horas en aquellos municipios en nivel 2 o menos.